El economista Sebastián Edwards dijo que el dólar llegará a $517 en diciembre

242

file_20130619080706El consultor y académico fue invitado al programa de opinión de TVN, “El Informante”, en donde además analizó el tema de la educación señalando que, “la discusión sobre la gratuidad es importante, pero no es la única”.

El economista, escritor y académico, Sebastián Edwards, participó en el programa de opinión de TVN, “El Informante”, en donde anticipó un alza importante en el precio del dólar, estimando que para diciembre su valor subiría a los $517.

“Este año el crecimiento en Chile va a ser por debajo del 5% y tal vez el año siguiente sea un poco más bajo, lo cual conlleva una serie de implicaciones, como menor ingreso para las familias y un crecimiento del empleo menos dinámico, el cual es naturalmente complicado”, agregó.

Edwards además habló sobre la educación y las propuestas de gratuidad que han presentado diversos candidatos. “Es un tema importante, pero no es el único”, dijo, opinando que la educación es “derechamente mala”.

El economista también elogió la gestión del actual Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, manifestando que tienen “resultados muy buenos”

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Gentileza Soychile

Print Friendly, PDF & Email