Brillante actuación de dos deportistas de Futaleufú en la 2da. Fecha Trail Running realizado en Limache V Región.

430

Limache albergó a más de mil deportistas en una nueva fecha del circuito Salomon Trail Running 2013

IMG_4169
Imagen: Alex Seguel llegando a la meta

Una de las pruebas más extremas se desarrolló este fin de semana en una localidad de la Región de Valparaíso y en donde se logró reunir a una gran cantidad de atletas de todas las regiones del país.

Se trató de la 2a fecha del Circuito Salomon 4Trails by Jeep 2013 que se efectuó el pasado sábado 1 de junio en la ciudad de Limache a partir de las 11.30 horas y como punto de partida fué la Hacienda Los Aromos.

Brillante fue la participación de dos jóvenes deportistas de Futaleufú, se trata de Rita Troncoso funcionaria del SAG y Alex Seguel funcionario de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú. De acuerdo a información preliminar por parte de los organizadores,  los lugares que obtuvieron estos dos deportistas de la comuna cordillerana, fue que Rita Troncoso en la categoría 18-29 años en 7 Kilómetros obtuvo el 6to Lugar con un tiempo de 0:37:26, mientras que Seguel en la categoría 18-29 años Varones en 12 Kilómetros, logró un tiempo de 1:05:38 en donde obtuvo el Décimo Lugar.

IMG_4174   IMG_4175 

Este evento es un circuito de trail running de autosuficiencia de cuatro fechas, que se corre de costa a cordillera, es un recorrido que va aumentando en dificultad técnica y física.

IMG_4185
Imagen: Rita Troncoso

La carrera consideró las distancias de 7, 12 y 21 kilómetros y contó con más de mil competidores. 

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email