Futaleufú: En helicóptero trasladan a paciente al Hospital Regional de Puerto Montt

504

A las 12:40 horas de hoy, en una evacuación aeromédica por parte de un helicóptero de la empresa Inaer trasladaron desde el Hospital de Futaleufú a la capital regional de Los Lagos a un paciente identificado como David Figueroa Barreaux de 28 años, quien registra antecedentes clínicos de epilepsia.

DSC01447

Según relató su madre a este medio, su hijo el día martes  bajando la escalera de su casa habitación se habría resbalado golpeándose la cabeza, posteriormente al otro día volvió a caer en el camino al interior de la parcela donde quedó inconsciente por un rato, siendo traslado en una de las ambulancias hasta el hospital de la comuna.

david figueroa

Figueroa ingresó al recinto hospitalario con signos de taquicardia y con convulsiones, por lo que los médicos rápidamente lo estabilizaron durante la noche quedando hospitalizado y en observación. Posteriormente durante el transcurso de la mañana de hoy, decidieron realizar rápidamente las gestiones para trasladar al paciente a Puerto Montt para someterlo a un escáner.

https://www.facebook.com/video/video.php?v=477571272321831&saved

Sala de Prensa – El Huemul

 

Print Friendly, PDF & Email