Encuentran cuerpo de una mujer en el río tras pesquisas de dos desaparecidos cercano a Caleta Gonzalo

279

Chaitén: Tras siete días de búsqueda de la dos personas que desaparecieron debido a un accidente de tránsito cayendo a un río en la carretera austral, cercano a Caleta Gonzalo.

armada 1

Hoy, pasado el medio día, Carabineros de la Xma. Zona Los Lagos, representado por su Jefe de Zona General de Carabineros Nabih Soza en entrevista con Radio Bio Bio, confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino, lo que hace presumir que se trataría de una de las personas desaparecidas el pasado viernes 31 de mayo.

El General Soza señaló que se trata efectivamente de un cuerpo de sexo femenino y que el personal del Ejército que trabaja en el lugar realizó el hallazgo, tras los rastreos que se están haciendo desde el sábado. Soza agregó que esto fue posible por la mejora de las condiciones atmosféricas y la bajada del caudal de las aguas.

Recordemos que el viernes 31 de mayo se perdió el rastro de Cynthia Vanessa Medina Mellado (22) jun to a Gonzalo Antonio Parada Rivera (34), Topografo, trabajadores de la empresa Icafal, la que está a cargo de la construcción del aeródromo de Chaitén.

15:30: Familiares confirmaron  a Radio Bio Bio, que se trata del cuerpo  de Cynthia Vanessa

Noticia en desarrollo que ampliaremos en el transcurso de la tarde.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email