Departamento de Turismo Municipal coordina encuentro con Cámaras de Turismo de Trevelin y Futaleufú

297

Trevelín y Futaleufú en Mesa de Trabajo Realizan Acercamiento.

968868_530730846986479_452269021_n

Una mesa de trabajo distendida en la sede polifuncional logró dar cumplimiento a una de las metas propuestas por el Municipio, en respuesta a las inquietudes planteadas por los empresarios de turismo asociados en la comuna a través de la cámara.

Con el objeto de conocer el trabajo que desempeñan las cámaras de turismo de ambas vecinas localidades; Trevelín de Argentina y Futaleufú, principalmente se trató en conocer quiénes y que servicios las componen.

217310_530730863653144_2107340749_n

La reunión que la Oficina de Turismo del Municipio coordinó, fue bastante productiva fue el apronte a los trabajos y tareas en conjunto que se realizaran a corto plazo para potenciar a ambas zonas con el objeto de entregar un completo servicio a quienes las visiten, ya que al conocer ambas comunas las gama de actividades que ofrecen pueden cautivar a los visitantes para que prolonguen su estadía.

El encargado de la oficina de Turismo Tomás Vivanco señaló que “este es un paso importante; es un avance positivo que otorga varios beneficios como encuentro, ya que en la próximas reuniones que se realizaran se invitará a los prestadores de las comunas, a modo de que puedan presentar y exponer a sus pares, sobre los servicios y actividades que generan” aseguró Vivanco.

Esta red asociativa de trabajo pretende potenciar aun más a ambas comunas vecinas de atractivos similares y preparar desde ya a temporada estival próxima. En la actividad participó la secretaria de turismo de Trevelín, Alexis Tiznado y las representantes de las Cámaras de Turismo de esa comuna, además de la Directiva de la Cámara de Turismo Local.

Sala de Prensa – El Huemul

Funte: Municipalidad de Futaleufú

Print Friendly, PDF & Email