Arturo Salah: “La próxima semana estará definido el nuevo entrenador de Colo Colo”

213

file_20130523191124El presidente albo además adelantó cambios en el actual plantel del cuadro popular, al expresar que es “muy numeroso”, adelantando que esperan tener un equipo competitivo.

El presidente de la concesionaria a cargo de Colo Colo, Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió hoy a la llegada del próximo entrenador del cuadro albo, manifestando que la próxima semana podrían haber novedades.

“Dijimos que era prioritario tomar la decisión lo antes posible, pero sin apresurarnos. Todos los nombres que se han dado tienen la máxima capacidad, pero se debe tener un respeto con todo el mundo y no puedo establecer alguna prioridad”, agregó a Canal 24 Horas.

Salah aseguró que como concesionaria no se ha hablado con ningún entrenador, añadiendo que “todo depende de cómo se vaya dando el escenario, pero quiero que se concrete lo antes posible, porque hay que definir la estructuración del plantel”.

Frente a la reforma en el plantel de Colo Colo, Salah afirmó que habrá cambios, “el plantel actual es muy numeroso, tenemos que reformarlo, y eso nos dará la pauta de los refuerzos que debemos traer. Esperamos tener un equipo competitivo y equilibrado”.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile

Print Friendly, PDF & Email