Carabinero de Puerto Montt especialista en reencuentros familiares será reconocido por su ciudad natal

264

Víctor Hugo Navarro Collopae, Suboficial Mayor de Carabineros, recibirá la Medalla Municipal de Puerto Natales el próximo viernes 31 de mayo. Ha logrado más de mil 300 reuniones de familias que por diversos motivos habían dejado de verse.

SONY DSC

El Concejo Municipal de Puerto Natales, encabezado por el alcalde Fernando Paredes, decidió premiar con la Medalla Municipal al carabinero oriundo de esa ciudad, Víctor Hugo Navarro Collopae, quien, en su trabajo en Puerto Montt, ha promovido más de mil 300 reencuentros familiares.

El reconocimiento público, se otorgará el viernes 31 de mayo próximo, en el contexto de la celebración de los 102 años de la ciudad de Puerto Natales, día en que se realizará un desfile cívico militar.

El alcalde de Puerto Natales, informó que “después de un extenso debate y análisis de los méritos de las personas que estaban en condiciones para hacerse merecedoras de un reconocimiento ciudadano; de manera unánime el Concejo Municipal ha determinado que en vuestra persona recaerá este año 2013 la distinción”.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email