Saludo Día de las Glorias Navales 2013 Gobernadora Provincial de Palena

1270

CLARA-LAZCANOMaría Clara Lazcano Fernández, Gobernadora de la provincia de Palena, en el marco de la celebración de las Glorias Navales este 21 de mayo, envía un afectuoso saludo a todo el personal de la Armada de Chile que se encuentra trabajando en distintos puntos de nuestra geografía provincial.

Asimismo, aprovecha la oportunidad de hacer extensivo este reconocimiento a cada uno de los hombres y mujeres que laboran en distintas actividades vinculadas al mar.

 El pasado, presente y futuro de nuestro país estará ligado a las diferentes riquezas que nos ofrece el mar. Es por ello, que este 21 de mayo no sólo festejamos la gesta heroica de Prat y sus hombres en la rada de Iquique hace 134 años, sino que además nos permite celebrar a los hombres y mujeres que han construido la patria con su trabajo, con su esfuerzo, con su sacrificio en las aguas del Océano Pacífico; especialmente en nuestra provincia de Palena, como son las comunas de Chaitén y Hualaihué.

logos unidosA través de este medio, María Clara Lazcano Fernández, Gobernadora de Palena, envía un mensaje de felicitaciones y de agradecimiento a todas aquellas personas cuyo trabajo diario está ligado a las actividades marítimas. Su legado y su historia nos permitirán seguir avanzando por el camino trazado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para generar mejores oportunidades a todas las familias del país.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email