Banco Estado Microempresa entrega Premio Rendimiento Académico Enseñanza Superior a destacada Alumna de Futaleufú.

902

A nivel Regional, el premio Rendimiento Académico en la Categoría Enseñanza Superior recayó en manos de hija de esforzados agricultores de la comuna de Futaleufú 

BANCOESTADO FUTA 6
Subgerente Regional José Paredes y Hernan Sotomayor junto a los Padres de Anita Vega Espinoza

En dependencias de la sucursal Banco Estado de Futaleufú, se llevó a efecto la ceremonia  en donde se entregó el Premio al Rendimiento Académico a la alumna que cursa el quinto año de la carrera de Psicología Anita del Carmen Vega Espinoza. Estimulo que en su 7ma. Versión es entregado  por  Banco Estado Microempresa, aquellos alumnos que se destaquen por su rendimiento académico en sus diferentes categorías como Educación Básica, Educación Media, por puntaje PSU y Educación superior.

Para tal actividad estuvieron presente el Subgerente Regional Banco Estado Microemprea José Antonio Paredes Cerón, el Agente del Banco Estado Sucursal Futaleufú Eugenio Villagran Rivas y algunas autoridades de la comuna como la Alcaldesa Subrogante Patricia Aguila Rosas, el Concejal Guido Garcés Navarro, el Jefe Daem Claudio Nieto junto a la Directora (s) Anita Ceballos entre otros.

BANCOESTADO FUTA 5

Hasta la sucursal de Futaleufú viajó el Subgerente Regional José Antonio Paredes para hacer entrega del premio consistente en $250 mil pesos a los Padres de Anita Vega Espinoza, alumna que actualmente no pudo viajar a la comuna puesto que se encuentra estudiando en la ciudad de Chillán.

BANCOESTADO FUTA 3

Momentos muy emotivos se vivieron durante la ceremonia en donde estuvieron presentes los padres de la alumna destacada, don Luis Vega Troncoso junto a su esposa Elina Espinoza Gallardo quienes son agricultores de la zona y que con mucho esfuerzo han educado a sus dos hijos, quienes  de manos del Subgerente Regional recibieran el vale vista, premio al esfuerzo y dedicación de su hija Anita, quien el año pasado obtuvo un promedio de 5,6.

“Es un reconocimiento al esfuerzo del alumno y por supuesto a sus padres que son clientes de Banco Estado Microempresa, es una satisfacción muy especial para Banco Estado estar presente en esta zona tan apartada de la región y por sobre todo contribuir al rol social y en especial para nuestros clientes” aseguró Paredes.

Link de enlace:

https://www.bancoestado.cl/67CB96804A024FE2B47CACF4D475AF57/202A4D381F104915B34B1AACE1D2A139/1C540D2E01DD41BAA9B322330A768BE9/articulo/37532.asp?id=0308946&banp&camp=me_5506rendimientoacademico_feb2013

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email