Alumnos de 1° y 2° Básico en conjunto con la Pre Básica Celebraron el día de la Madre en Futaleufú

183

Con un marco de público que superó las ciento cincuentas personas se celebro el Día de la Madre en el Colegio de Futaleufú.

DSC01219

Futaleufú: Con una actividad realizada en el gimnasio escolar del Colegio de Futaleufú se celebró el día de la madre. Actividad que contó con la presencia de la Directora Subrogante Anita Ceballos Villarroel, la esposa del Alcalde de la comuna Eliana Pinilla, Directivos y Profesores, Padres y Apoderados e invitados especiales.

DSC01212
PreKinder

Cada curso tuvo su participación, números artísticos de los distintos niveles guiados por sus Profesoras Jefes y Educadoras de Párvulos y que a más de alguna Mamá hicieron emocionarse.

DSC01217
2do. Básico Escuela de Futaleufú

El maestro de ceremonia estuvo a cargo del reconocido comunicador y Concejal de la comuna Guido Garcés Navarro quien después de haberle dado palco a los alumnos de la Enseñanza Básica y Pre Básica llamó el escenario a la Ex Educadora de Párvulo Sra. Verónica Aranguiz, quien en manos de dos alumnos de la Pre Básica le hicieran un reconocimiento a su trayectoria por más de treinta años en el Colegio de Futaleufú.

DSC01232
1ro. Básico Escuela Futaleufú

Por su parte la Educadora de Párvulos Laura Mancilla Bohle señalo al Huemul. “Muy contenta y emocionada porque nuestros pequeños se esmeraron cada uno en cada ensayo que tuvimos para poder de alguna manera entregarle una sorpresa a cada una de sus mamitas, al igual que los otros niveles de 1ro y 2do Básico. Nosotros como Educadoras tenemos una gran responsabilidad para con sus hijos”

DSC01236
Reconocimiento a Ex.Educadora Sra. Verónica Aranguiz

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email