General Director entregó computadores a hijos de Carabineros destacados

785

En el Gimnasio de la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Puerto Montt”, se realizó este jueves la ceremonia de entrega de un total de 60 computadores y accesorios a hijos de personal destacado de dotación los cuarteles dependientes de las Prefecturas de Osorno, Llanquihue y Chiloé.

IMAGEN 042 (2)

La actividad institucional, que fue presidida por el General Director de Carabineros de Chile, Gustavo González Jure, junto al Director de Bienestar, General Marcos Tello Salinas, y el Jefe de la X Zona “Los Lagos”, General Nabih Soza Cárdenas, con sus respectivas esposas, contempló la entrega de notebooks, maletines de transporte e impresoras a los hijos de los funcionarios de distintos cuarteles de la región.

De igual manera, la máxima autoridad institucional destacó que “uno de los cuatro sellos de gestión es el Respaldo y Reconocimiento al Personal, donde hoy se han entregado estos computadores a 60 jóvenes que son parte de un total de mil que cursan la enseñanza media a nivel nacional; esta es una muestra del compromiso de Carabineros de Chile con sus integrantes”.

La ceremonia culminó con la presentación artística del Club de Cueca “Puerto Montt”. Cabe destacar que los equipos computacionales fueron entregados a 16 estudiantes de Osorno, 27 de Llanquihue y 17 de Chiloé.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email