Reencuentro de Carabineros en Casma entre una madre y su hijo tras 15 años de separación

1031

Victor Hugo Alderete Castillo, Cabo 1ro de Carabineros, ex alumno de la Escuela de Futaleufú  ha participado en diferentes reencuentros familiares en la Región de Los Lagos.

IMG1324

El tercer reencuentro familiar en menos de un mes concretó Carabineros del Retén “Casma”, dependiente de la Subcomisaría “Frutillar”, cuando una madre se reencontró con su hijo después de 15 años de separación.

Tras viajar por más de 24 horas desde Punta Arenas, Juan Luis Torres Herrera (38), se reencontró con su madre, María Mercedes Herrera (61), gracias a las gestiones realizadas por el Cabo Primero Víctor Alderete Castillo. “Súper contento, porque hemos cumplido otro sueño; feliz por la confianza depositada en nosotros para buscar a esta persona con un resultado muy positivo. Es muy bonito y emocionante, no tengo más palabras; estoy contento, porque todo se ha concretado muy bien… Fue así como luego de varias semanas, un día que estaba de guardia recibí un llamado de esta persona diciendo que él era a quien buscábamos; y aquí estamos, orgullosos por este reencuentro logrado”, señaló el Cabo Primero Alderete.

La mujer llegó hasta el retén de Casma en compañía de dos de sus nietos, los cuales igualmente se mostraron muy emocionados de conocer a su tío Juan Luis. Tras el reencuentro, los carabineros del Retén “Casma” ofrecieron una once a los familiares en dependencias del destacamento policial.

 Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email