Saludo Gobernadora de la Provincia de Palena a Carabineros de Chile en su 86° Aniversario

771

unidosClara Lazcano Fernández, Gobernadora de Palena, al celebrarse este 27 de abril el 86 aniversario de su creación, deseo expresar a cada uno de sus integrantes y a sus respectivas familias mis más sinceras felicitaciones. Además, es necesario efectuar un  reconocimiento por la gran labor que desarrollan en estos australes territorios.

Su labor a lo largo de la historia del país y de nuestra provincia, ha quedado demostrado que ser Carabinero involucra un reto que debe ser asumido con vocación. Luego se cumplirán 5 años  desde que la zona fuera afectada por la erupción del volcán Chaitén, y Carabineros de Chile, demostró una vez más que su misión significa ir mucho más allá de velar por el orden y seguridad de las personas.

Carabineros de Chile es una institución que permanece y trasciende para resguardar debidamente su tradición de servicio público.

Clara Lazcano Fernández, Gobernadora de Palena y en nombre del Presidente de la República, Sebastián Piñera y de toda la comunidad Provincial, saluda a Carabineros de Chile en sus 86 años de vida institucional.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email