En Brasil destacan los “ole” de la barra local a favor de Chile y las críticas a Neymar

592

chileeeee_7269-L0x0Los principales medios del país de los pentacampeones resaltan los abucheos en contra del Scratch y sobre todo del astro del Santos. Además, alaban el orden y planteamiento de Sampaoli.

SANTIAGO.- El empate 2-2 que consiguió Chile ante Brasil en Belo Horizonte tuvo una gran particularidad. Se disputaban los minutos cruciales del segundo tiempo y la hinchada local comienza a cantar los típicos “olé”, pero no para su selección, sino que para la “Roja”.

Esta fue una de las anécdotas más destacadas por la prensa brasileña, que resaltan el apoyo hacia los visitantes y los abucheos a los pentacampeones.

” Abucheado, Brasil empata con Chile y escucha los ‘olé’ de su barra en el nuevo estadio”, titula Globoesportes este jueves. En su publicación, el portal brasileño agrega que Neymar fue uno de los más criticados y que todo el estadio le gritó “pipoqueiro” (hombre que promete mucho y no cumple).

Además, este mismo medio alaba el planteamiento de Jorge Sampaoli que ordenó a Cristián Álvarez a neutralizar a Neymar y a Lorenzo Reyes a Ronaldinho y que “ambos triunfaron”.

Por su parte, O Globo titula con “Con burlas, Brasil empata con Chile en Mineirao”. En el mismo texto agregan que “la selección no juega bien y ve a la afición gritando “olé” a sus rivales”.

Asimismo, comentan que “Brasil fue dominado por Chile. La hinchada no aplaudió ninguna acción. Irritados por la apatía de la selección, la multitud gritó ‘olé’ cuando tocaba el balón Chile, y comenzó a abuchear a Brasil”.

“Brasil decepcionó en la última prueba antes de la Copa Confederaciones” es el titular de Lance.Net. En la nota explican que “c on un poco de fútbol convincente , los aficionados llegaron a abuchear al equipo brasileño y gritar ” olé ”   a los pases de los oponentes”.

Sala de Prensa – El Huemul
Fuente: Emol
Print Friendly, PDF & Email