Carabineros visita al primer mártir de su institución en el cementerio local de Futaleufú

1572

CARABINEROS DE CHILE EN SU 86º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL, Y COMO ES DE COSTUMBRE, CADA AÑO RECUERDA, AQUELLOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCIÓN, QUE POR SUS ACTOS HEROICOS HAN PARTIDO.

martir 2

FUTALEUFÚ: En el marco del 86° aniversario de Carabineros de Chile, una delegación de Oficiales y Suboficiales de la Tercera Comisaria y de la Tenencia el Límite encabezada por el comisario de la unidad Mayor Eduardo Berrios Von Bischoffshausen visitaron el día de hoy, en una romería al cementerio local, al primer mártir de carabineros CABO 1RO. (Q.E.P.D.) MANUEL MELLA CHAVEZ que se encuentra en al campo santo de esta comuna., donde además estuvieron presente el circulo de suboficiales en retiro de la institución.

martir 1
Mayor Eduardo Berrios y Capitán Oscar Sandoval

La actividad fue presidida por el Capellán Evangélico de Carabineros de la Provincia de Palena Pastor Pablo Figueroa Burgos, quien en una escueta ceremonia recordó la historia del Cabo Manuel Mella.

Durante el desarrollo de la ceremonia la delegación de Carabineros dejó una ofrenda floral donde yacen los restos del recordado Cabo Mella. Gesto que fue valorado por el Capellán Figueroa.

Una vez terminada la romería, la delegación se desplazó a la Iglesia del Señor para participar del Servicio de Acción de Gracias en donde se espera contar con la visitas de las autoridades de la comuna e invitados especiales.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email