Alcalde de Palena realizó cuenta pública correspondiente al periodo 2012

328

La Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades obliga al gobierno comunal a entregar Cuenta Pública de su gestión. Sin embargo, esta obligación adquiere un carácter del todo positivo cuando lo que hemos querido compartir con ustedes es optimismo, satisfacción y confianza por el trabajo realizado en estos años de administración.

CTA PUBLICA PAELNAASin título

El  Alcalde Aladin  Delgado, presentó  la cuenta pública de la gestión realizada por el Municipio durante el pasado año 2012 (ver presentación en PDF www.municipalidadpalena.cl ) y dio a conocer los desafíos del presente período.
La actividad se enmarca dentro del cumplimiento de la legislación en materia de participación ciudadana y contó con la asistencia de un gran número de autoridades como el Comisario de Carabieneros , Director del Hospital de Palena y algunas Instituciones publicas de la Comuna.
También abordó en la ocasión los desafíos para el año 2013, destacando entre ellas los proyectos que se vienen para el presente año, En este documento están concentrados esos avances y progresos, dando cuenta de una comuna que va cambiando su cara, con calles pavimetadas, más proyectos para mejores posibilidades de educación ,salud, trabajo e inyectando  tambien la parte turistica para asi llegar a ser una de las entradas para la comuna.
mejorar más aún la calidad de vida ha sido objeto de la actual gestión, procurando abrir más espacios para el adulto mayor, oportunidades para la mujer y un futuro para nuestros hijos e hijas.
Es ese proceso el que nos motiva permanentemente a seguir trabajando con un optimismo realista. Juntos por una ciudad grata, para vivir, para invertir. Este gobierno comunal tiene un compromiso con su comunidad.

CUENTA PUBLICA PALENA 2012: https://www.municipalidadpalena.cl/transparencia.html

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Municipalidad de Palena

Print Friendly, PDF & Email