Más de 2 millones de pesos se recaudaron en cena a beneficio a familias producto de un incendio ocurrido en Futaleufú.

215

IMG01788-20130413-2216

Bomberos de Futaleufú: Nos impusimos el desafío y logramos el objetivo

El pasado 14 de marzo la casa habitación de propiedad de don Juvenal Gallardo en la cual mantenía arrendada a Alejandro Bello, fue afectada por un incendio en un 70%. Esta casa habitación se encontraba ubicada  frente al estadio municipal de esta comuna.

Juvenal Gallardo, quien se desempeña como voluntario y cuartelero de la Primera Compañía de Bomberos, y Alejandro Bello seleccionado de la rama de basquetbol del Club Deportivos Águilas, desde el momento ocurrido de este lamentable siniestro, sin duda que  les ha provocado un retroceso y un trastorno económico en  sus vidas y en su grupo familiar.

Cada vez que ocurre este tipo de accidentes en la comuna, si es algo digno de destacar es el apoyo desinteresado y solidario de todos los vecinos de Futaleufú. Es algo que los caracteriza.

Es así, que el Cuerpo de Bomberos de Futaleufú asumió la responsabilidad de organizar un importante evento solidario para ir en ayuda de estas dos familias.

Una cena bailable realizada el pasado sábado 13 de abril logro repletar el salón principal del Cuartel de Bomberos, cumpliendo  las expectativas por parte de los organizadores.

En entrevista con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú Miguel Mardones Segovia  “No hubiese sido posible sin el apoyo de las instituciones y organizaciones que de igual manera trabajamos, donde la Directiva de nuestro Cuerpo de Bomberos desde un primer momento no dudó en organizar este evento solidario para ir en ayuda de estas dos queridas familias afectadas productos de un incendio producido hace un par de semana atrás. El balance es totalmente positivo logramos recaudar exactamente la cantidad de $2.530.200.,  dinero que será repartido en partes iguales para la familia Bello-Gallardo” aseguro Mardones.

Sala de Prensa – El Huemul

Por. Juan Pablo Figueroa.

Print Friendly, PDF & Email