Bomberos de Futaleufú: Nos impusimos el desafío y logramos el objetivo

505

IMG01788-20130413-2216Futaleufú: Recordemos que el pasado 14 de marzo la casa habitación de propiedad de don Juvenal Gallardo en la cual mantenía arrendada a Alejandro Bello, fue afectada por un incendio en un 70%. Esta casa habitación se encontraba ubicada  frente al estadio municipal de esta comuna.

Juvenal Gallardo, quien se desempeña como voluntario y cuartelero de la Primera Compañía de Bomberos, y Alejandro Bello seleccionado de la rama de basquetbol del Club Deportivos Águilas, desde el momento ocurrido de este lamentable siniestro, sin duda que  les ha provocado un retroceso y un trastorno económico en  sus vidas y en su grupo familiar.

Cada vez que ocurre este tipo de accidentes en la comuna, si es algo digno de destacar es el apoyo desinteresado y solidario de todos los vecinos de Futaleufú. Es algo que los caracteriza.

IMG01789-20130413-2217

Es así, que el Cuerpo de Bomberos de Futaleufú asumió la responsabilidad de organizar un importante evento solidario para ir en ayuda de estas dos familias.

Una cena bailable realizada el pasado sábado 13 de abril logro repletar el salón principal del Cuartel de Bomberos, cumpliendo  las expectativas por parte de los organizadores.

En entrevista con uno de los organizadores del evento señaló a este medio “No hubiese sido posible sin el apoyo de las instituciones y organizaciones que de igual manera trabajamos en parte para ir en ayuda de estas dos queridas familias afectadas productos de un incendio producido en Futaleufú. Queremos agradecer a través de este medio agradecer a las casas comerciales y vecinos que de manera voluntaria se acercaron a entregar sus aportes y además agradecer a todas las personas que compraron cada una de las tarjetas, lo cual permitió recaudar más de $1.800.000 por este concepto” señaló la vocera de la Directiva.

Sala de Prensa – El Huemul

 

Print Friendly, PDF & Email