Carabineros se reunió con medios de prensa de Futaleufú

437

En el Casino de la unidad Policial fueron invitados Javier Villegas de Radio Estrella del Mar, Guido Garcés de las Radios de la Provincia de Palena y Juan Pablo Figueroa del Huemul.

Carabineros de la Tercera Comisaria de Futaleufú, ofreció una once de camaradería durante la tarde de ayer 8 de abril a los medios de comunicación de la comuna, en el marco de la celebración del octogésimo sexto aniversario de la institución.

Este próximo 27 de abril, Carabineros a nivel nacional cumple su aniversario número 86, y en ese marco, la primera actividad oficial realizada por la institución a través de la Tercera Comisaria Fronteriza dependiente de la Prefectura de Chiloé Nro. 26, fue una once con los integrantes de los medios de comunicación a nivel comunal como Radio Estrella del Mar representados por su conductor Javier Villegas Espinoza, Radios de la Provincia de Palena representados por Guido Garcés Navarro y Diario El Huemul, el Primer diario Digital de la Provincia de Palena Juan Pablo Figueroa Barreaux.

REUNION 08 04 2013 PRWENSA MOTIVO 27 ABRIL 2013 003 (2)

En la cita, además de contar con la presencia de los oficiales de Carabineros de la comuna, encabezados por el Comisario, Mayor Eduardo Berrios Von Bischoffshausen, el Capitán Oscar Sandoval Ulloa, el Jefe de Tenencia El Límite  Allan Galdámez Gonzalez, los Suboficiales Mayores Torres y Soto y el Suboficial Muñoz. El Mayor Berrios, quien aprovechó la significativa ocasión para realzar el trabajo de los medios de comunicación a nivel local, señaló que gracias al trabajo y a la presencia constante, pueden informar en forma veraz y oportuna, sobre el acontecer noticioso de la comuna de Futaleufú.

REUNION 08 04 2013 PRWENSA MOTIVO 27 ABRIL 2013 002Por otra parte el Oficial Jefe, destacó la labor de las campañas informativas y preventivas de la institución, las que van en directo beneficio de la propia comunidad, que se informa y así adoptar las medidas de auto cuidado que se requiere frente a ciertos hechos concretos que Carabineros está destacando.

En este mismo orden, es que el Mayor Berrios, destacó esta suerte de “Alianza Estratégica”, entre los medios Radio Estrella del Mar, Provincia de Palena y El Huemul con Carabineros, enfocada siempre a la labor de informar, oportuna y verazmente a la comunidad.

Finalmente, en lo que respecta a la once propiamente tal, además de las solemnes y sinceras palabras de aprecio para los medios, de parte de los Oficiales y Personal de Carabineros de Futaleufú; Berrios aprovechó la ocasión para dar a conocer algunas de las actividades que la institución tiene preparadas para celebrar durante su mes  de aniversario.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email