Un hombre habría matado a su esposa y se suicidó en Hualaihué

838

La hija de ambos encontró a su madre muerta en el primer piso de su casa, con signos de haber sido golpeada, y a su padre en el segundo piso colgando del cuello. El hecho se registró en la zona urbana de esa comuna, ubicada en la provincia de Palena.

pdi

Como Rosa Alba Hernández Marín (42) y Aroldo Moisés Caicheo Muñoz (45) fue identificada la pareja encontrada muerta en su domicilio, ubicado en el pasaje Río Barceló de Río Negro Hornopirén, comuna de Hualaihué, provincia de Palena. Se trataría de un femicidio y un suicidio.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 13:00 horas de hoy, cuando la hija de ambos (25) encontró a su madre en el primer piso de la casa, con signos de haber sido golpeada, y en el segundo piso a su padre colgado del cuello.

El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el caso, cuyos efectivos concurrieron al lugar junto a personal del Laboratorio de Criminalística. El caso ingresó como femicidio y suicidio.

La pareja tenía otros dos hijos menores de edad que al momento de ocurrir los hechos estaban en el colegio.

Según las primeras indagaciones de Carabineros, no había denuncias previas por Violencia Intrafamiliar; sin embargo, de acuerdo a versiones de los vecinos, se escuchaban constantes discusiones.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email