CARABINEROS DE AYACARA VISITA ESCUELA RURAL DE RELDEHUE EN EL MARCO DE SU NUEVO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

850

Carabineros del Reten Ayacara (F) dependiente de la Cuarta Comisaría de Chaitén visitaron Escuela Rural de Reldehue en el marco de las diferentes actividades programadas en conmemoración a los 86 años de aniversario institucional.

AYACARA 3

El pasado 01 de abril, Carabineros del Reten de Ayacara, dependiente de la 4ta. Comisaria de Chaitén, se trasladó hasta el sector rural de Reldehue ubicado en la península de Comao, donde previa coordinación con el Director del Escuela Rural de Reldehue Francisco Tapia Vivar y el delegado del Colegio, el Cabo 2do. Eduardo Carrillo Martínez, se procedió a la entrega de la totalidad de los útiles escolares a dos alumnos de escasos recursos económicos pertenecientes a dicho establecimiento.

Para tal actividad en la que estuvieron presentes las madres de los menores, manifestaron sus agradecimientos para con la institución de las carabinas cruzadas, especialmente hacia el Jefe de Reten Suboficial Mayor Hector Sandoval Cortes, quien de manos de él, recibieron los útiles necesarios para la educación de sus hijos.

AYACARA 2   AYACARA

Asimismo los menores no dejaron de manifestar lo contento que estaban, en donde agradecieron a los uniformados por la entrega de los materiales, mostrándose muy asombrados por haber sido seleccionados demostrando su alegría con tímidas sonrisas que sin duda emocionaron a los presentes.

Por su parte el Suboficial Mayor y Jefe de Reten Hector Sandoval se refirió a la importancia de este tipo de actividades y en entrevista con El Huemul afirmó, “Sin duda que los niños son el futuro del mañana, esta es una valiosa oportunidad para acrecentar el acercamiento con la comunidad, especialmente con los niños, sobre todo en estos apartados sectores rurales de la península”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email