PRENSA URUGUAYA: “Chile perforó a la Celeste con sus laterales”

225

Aunque publicó que la Roja “no era nada del otro mundo” y que “careció de jerarquía en sus individualidades”, destacó su vértigo. “Uruguay volvió a levantar a un combinado que llegaba muerto”, añadió. Chile quedó cuarto, en zona de clasificación directa, y desplazó a los Charrúas al sexto lugar.

file_20130327080007

La prensa uruguaya destacó los laterales de la Selección chilena que “perforaron” a la Celeste, en la derrota de anoche ante la Roja en el Estadio Nacional Julio Marínez.

Chile quedó cuarto, en zona de clasificación directa, y desplazó a los Charrúas al sexto lugar.

“Chile perforó a los celestes por los dos laterales, sobre todo por donde Aguirregaray no hizo pie ni en la contención ni en la salida hacia adelante, ya que solo pudo hacerlo con rechazos largos”, publicó hoy La Ovación en una nota que tituló “Caída libre: una nueva derrota Celeste”.

Agregó que “Chile no era nada del otro mundo; pero impuso su ritmo de vértigo”. Además criticó que Uruguay no pudiera recuperar la pelota, “por más que carezca de jerarquía en sus individualidades”.

“Anoche dio la sensación de que Sampaoli se sacó las ganas”, concluyó.

El Observador escribió que en su nota “Otra noche de caras largas” que “Uruguay volvió a levantar a un combinado que llegaba muerto, con importantísimas ausencias, que estaba muy presionado y que hacía cinco partidos que no ganaba”.

Advirtió que la Roja venció sin Alexis Sánchez, Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Humberto Suazo y el Sebastián Pinto. Además, con un Matías Fernández, “notable jugador, estaba sentido y por eso estuvo en el banco y entró después”.

“Ni con el goleador de la Premier League (Suárez), ni con el máximo artillero de la Serie A italiana (Cavani), ni luego con el ingreso en el complemento del también goleador del Torneo Gaúcho (Forlán), Uruguay pudo hacer nada”, añadió.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Imagenes: Emol

 

Print Friendly, PDF & Email