FUTALEUFÚ: UNA PERSONA FUE ENCONTRADA SIN VIDA AL INTERIOR DE SU CASA HABITACIÓN

194

comisaria futaleufuCarabineros de Chile de la Tercera Comisaria de Futaleufú recibió una denuncia por hallazgo de cadáver al interior del inmueble de calle Piloto Carmona s/n. Al lugar concurrió personal de uniformado constatando la veracidad de la denuncia.

Como Gregorio Segundo Acevedo Seguel de 56 años fue identificada la persona, quien fue encontrada al interior del inmueble el pasado sábado 23 de marzo a eso de las 21 horas aproximadamente, sin indicio de intervención de terceras personas. Acevedo, quien se desempeñaba como cuidador del nuevo edificio municipal en construcción era oriundo de Santiago y trabajaba de forma temporal para la empresa constructora Coex.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Futaleufú.

De acuerdo a entrevista con el Fiscal Jose Luis Vallejos señaló a este medio “El occiso fue encontrado al interior de su casa habitación descartándose la intervención de terceras personas, preliminarmente su deceso se atribuye a una afección de carácter pulmonar, antecedentes que son materia de la investigación de esta Fiscalía”

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email