HINCHAS PERUANOS CUMPLEN CON AMENAZA DE MOLESTAR A LA “ROJA”

243

Cerca de 50 fanáticos locales se concentraron fuera del hotel de Lima donde se hospeda la selección chilena. Con cánticos, trompetas y bombas de ruido intentan perturbar la concentración de los dirigidos por Sampaoli.

peruanos_231654-L0x0
Foto: Claudio Ortega, Emol

LIMA.- En la previa del partido entre Perú y Chile por las Clasificatorias sudamericanas, un grupo de fanáticos peruanos creó una campaña a través de las redes sociales llamada “No dejemos dormir a Chile” con la clara intención de molestar a los seleccionados por Jorge Sampaoli.

Y pese a que durante esta tarde habían suspendido la iniciativa, igual cerca de 50 aficionados locales se apostaron en las afueras del hotel The Westin. Los forofos llegaron antes que la selección chilena al recinto de hospedaje y recibieron al equipo con un clima hostil.

Con cánticos, trompetas y bombas de ruido, los hinchas peruanos se han hecho sentir con mucha fuerza en el barrio de San Isidro, alterando la tranquilidad del sector.

Consultados por Emol, los aficionados amenaraon con permanecer toda la noche en las afuera del The Westin con el claro objetivo de perturbar la concentración de los pupilos de Jorge Sampaoli.

Pese a esto, es complicado que los seleccionados puedan escuchar a los exaltados fanáticos ya que se encuentran hospedados en el piso 15 y 16 del recinto.

Lo que llama la atención, es que a diferencia de otras ciudades sudamericanas, esta vez no es posible observar la presencia de fanáticos de la “Roja” en las cercanías del recinto de San Isidro.

A raíz de la presencia de hinchas peruanos, y con la intención de resguardar la seguridad de la “Roja”, existe un amplio despliegue policial en la zona, los que incluso han cortado el tránsito a dos cuadras a la redonda del The Westin.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Emol

Print Friendly, PDF & Email