BIBLIOTECA MUNICIPAL DE FUTALEUFÚ INVITA A LA COMUNIDAD A CAPACITARSE EN COMPUTACIÓN

297

VECINOS DE LA COMUNA DE FUTALEUFÚ SE PODRÁN CAPACITAR A NIVEL USUARIO BÁSICO EN WORD, EXCEL, POWER POINT EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recordemos que la Biblioteca pública 334 de Futaleufú comenzó a funcionar el año 2002, entregando servicios a la comunidad tanto en préstamo de libros, capacitaciones en computación y acceso a Internet de forma gratuita. Gran parte de la comunidad ha sido partícipe del crecimiento de la misma. Con el transcurrir de  los años se han llevado a cabo diversos proyectos que han consistido principalmente en mejorar el espacio existente, contar con una mayor colección de libros, programa de biblioredes en donde se ha preocupado de ir cambiando los equipamientos tecnológicos por equipos más actualizados.

bib_01En entrevista con este medio, Fidela Vallejos, funcionaria municipal y encargada de la dependencia señaló “ Hoy, nuestra biblioteca cuenta con 4 computadores, los cuales se utilizan para realizar capacitaciones en computación a todas las personas interesadas en aprender las nuevas tecnologías, con flexibilizad de horarios de 19:00 a 21:00 Hrs., Es por eso que invitamos  a todos nuestros vecinos de la comuna y que estén interesados en poder capacitarse en esta área, acercarse a la biblioteca e inscribirse. Los módulos que actualmente se imparten son: capacitación básica, word, excel, power point, publisher y contenidos locales que está enfocado a las organizaciones de la comuna. La fecha y hora se fijan al momento de inscribirse y son totalmente gratuitas” aseguró.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email