RICARDO BARRERA BAU ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE FUTALEUFÚ

1596

MAS DE 80 PERSONAS PARTICIPARON DEL CAMBIO DE MANDO DE LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE FUTALEUFÚ Y DE LA DESPEDIDA DEL DR. MARCELO RUIZ PONCE, ENTRE ELLOS LA MUJER MAS LONGEVA DE LA COMUNA SRA. NOLFA BAEZA

DSC_2896

DSC_2842FUTALEUFÚ: En dependencias del Edificio Polifuncional de esta comuna se llevó a efecto el cambio de mando del nuevo director del Hospital de Futaleufú.

La ceremonia oficial de cambio de mando contó con la presencia de autoridades de Regionales, Comunales e invitados especiales.

Momentos emotivos se vivió cuando una de la funcionarias del Hospital Elly Hoott leyó palabras de despedida al Dr. Marcelo Ruiz quien después de trabajar por más de seis años en la comuna, hoy parte a la ciudad de Santiago a especializarse.

“El Hospital que hoy deja lo extrañará porque lo sentimos parte de nuestra familia, ya que aquí ha estado en momentos de alegría y también de angustias, ha sido confesor y ha sanado nuestros dolores, también ha visto crecer a nuestros hijos, ha sido testigo del nacimiento de algún nieto…Estuvo con nosotros para la erupción del volcán Chaitén. Nos dio la confianza para entregar nuestro aporte desde cada puesto de trabajo para lograr este sueño de ser siempre un hospital unido y comprometido para la comunidad” señaló Elly Hott.

DSC_2851   DSC_2886

Seguidamente, este medio hizo entrega de un reconocimiento especial al Director del Hospital de Futaleufú Marcelo Ruiz Ponce por su labor realizada en esta comuna durante los años 2007-2013.

En tanto el reconocido Conjunto Folclórico Voces del Sur también quiso estar presente para despedir al Profesional, un esquinazo en donde interpretaron dos temas musicales de su repertorio dirigido por su Director Genaro Retamal.

DSC_2856

Oportunidad tuvo la máxima autoridad comunal Arturo Carvallo para improvisar unas palabras de despedida y de reconocimiento al Doctor Ruiz testimonio que quedó plasmado en un galvano en madera nativa de la zona con el escudo de la comuna.

En tanto, el Auditor del Servicio del Reloncaví Gabriel Gallardo Avendaño procedió protocolizar el cambio de mando del nuevo Director del Establecimiento de Salud en Futaleufú.

Una vez oficializado el cambio de mando fue la oportunidad de tomar parte de la ceremonia el Dr. Ruiz quien en un breve discurso que él quiso improvisar agradeció a los asistentes y a la comunidad entera por acogerlo durante todos los años que tuvo el privilegio de trabajar con su equipo de profesionales y para con la comunidad. Así también lo hiso Dr. Barrera quien leyó su primer discurso como nuevo Director del Hospital de Futaleufú.

DSC_2919   DSC_2925

Por otra parte en representación del Director del Servicio de Salud Reloncaví tomo palco la Doctora Jacqueline Roco, para entregar sus saludos tanto al Dr. Marcelo Ruiz como al nuevo Director del Hospital Dr.  Ricardo Barrera.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email