INCENDIO EN CASA HABITACION MOVILIZA A BOMBEROS DE FUTALEUFÚ

396

AL MOMENTO DEL ORIGEN DEL SINIESTRO NO SE ENCONTRARÍAN MORADORES EN LA CASA HABITACIÓN. 

11:00hrs: Por causas que se investigan y que a un se desconoce el origen del siniestro, una casa habitación de propiedad de don Juvenal Gallardo en la cual mantenía arrendada a funcionario de Carabineros Alejandro Bello fue afectada por un incendio. Casa habitación ubicada  frente al estadio municipal de esta comuna.

DSC00917

El llamado se recibió por un particular a eso de las 10:25 a la central del Cuerpo de Bomberos 132, en donde rápidamente se desplazó al lugar alrededor de veinte voluntarios en carro bomba B3 y Camión Aljibe.

Asimismo llegaron al lugar el Director Comunal de Emergencia Miguel Mardones y personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Futaleufú a prestar colaboración.

DSC00919

12:00 hrs: De acuerdo a información entregada por el Capitán de la Primera Compañía Carlos Espinoza señaló “Al parecer el origen del siniestro habría sido producto de un corto circuito, la vivienda fue destruida en un 60%, y por lo que señalan familiares existiría algún seguro de menaje, información que se debe confirmar. Fueron 20 los voluntarios que llegaron al lugar y se pudo controlar solo con el carro B3 y la buena presión de agua de los grifos existentes alrededor y sin que se pusiera en peligro las casas colindantes” aseguró el Oficial.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email