GOBERNARDORA CLARA LAZCANO Y ALCALDE ARTURO CARVALLO INAUGURAN OFICIALMENTE SEDE POLIFUNCIONAL SECTOR NOROESTE EN FUTALEFÚ

210

FUTALEUFÚ: El pasado viernes 25 de enero, con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Palena Clara Lazcano Fernández, el Alcalde de la comuna Arturo Carvallo Pardo, el Comisario de la Tercera Comisaría Mayor de Carabineros Eduardo Berrio Von Bischoffshausen, Concejales y Jefes de Servicios se inauguró oficialmente la Sede Polifuncional en el sector Noroeste distante a unos 10 kilómetros de Futaleufú.

DSC00007

DSC00005Esta iniciativa de inversión en la cual el Municipio de Futaleufú participó en la ejecución directa en la construcción de la nueva sede Polifuncional. Proyecto que superó los 39 millones de pesos, el cual fue postulado a un PMU de emergencia año 2012 y que fue presentado por la Secretaria de Planificación Comunal.

Esta nueva sede Polifuncional cuenta con una superficie de 137 metros cuadrados, el cual brindará a contar desde hoy con el  espacio suficiente para realizar las reuniones tanto de los vecinos como aquellas organizaciones comunitarias del sector.

Una vez finalizada la inauguración  de la sede, participaron de unos asados campestres a orillas del rio, en donde las autoridades compartieron amenamente con los vecinos del Sector.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email