TODO LISTO PARA REALIZAR LA 2DA. VERSIÓN INTERNACIONAL MOUNTAIN BIKE “LA RUTA DE LOS VALLES”

257

PARA EL PRÓXIMO 26 DE ENERO DE 2013, ESTÁ PROGRAMADA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA RUTA DE LOS VALLES EN FUTALEUFÚ CON UN TRAMO DE 31 KILÓMETROS.

FUTALEUFÚ:Recordemos que fueron más de 27 competidores que participaron en la  1ra. versión realizada el pasado mes de febrero de este año por la Ruta de los Valles. Actividad deportiva en donde tuvieron que recorrer un circuito alrededor de 30 kilómetros, y en la que diferentes competidores tuvieron que sortear algunas dificultades en el camino como largas subidas y bajadas contemplando los hermosos parajes de la zona de Futaleufú.

Esta actividad deportiva que a comienzos del año 2012 reunió a competidores, tanto de nivel local como competidores venidos desde Santiago de Chile (Las Condes)  y de la República Argentina, pretende para esta segunda versión superar la cantidad de competidores. “Sin duda que el objetivo de esta competencia de carácter internacional que viene organizando la Ilustre Municipalidad de Futaleufú a través de su  Departamento de Deportes  es promover los circuitos existentes en la comuna que se pueden realizar en bicicleta y que ofrece los increíbles parajes de Futaleufú y sus valles” destacó el Alcalde Arturo Carvallo

No se descarta que los competidores que obtuvieron los primeros lugares en la primera versión, como es el caso de Alan Garitano (Trelew Argentina) marcando un tiempo de 1 hora y 22 minutos, el 2do. Lugar Andrés Castro (Esquel Argentina) con un tiempo de 1 hora y 25 minutos, y el 3er. lugar Horacio Garitano (Trelew Argentina) marcando un tiempo de 1 hora y 26 minutos estén presente en esta segunda temporada.

De acuerdo información obtenida por parte de los organizadores del evento, han puesto un correo electrónico a disposición de aquellos competidores que estén interesados en participar en esta competencia.

Email inscripciones: deportes@futaleufu.cl

 

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email