LA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL DE CHAITÉN REANUDÓ SU ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES

683

reg civilTras la erupción del volcán, en 2008, se interrumpió el servicio y se retomó paulatinamente con cinco días a la semana. Ahora se puede acceder diariamente en las mañanas.

Después de casi cinco años de interrupción por la emergencia del volcán, desde el lunes 14 de enero el Servicio de Registro Civil e Identificación atiende nuevamente en Chaitén, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13.30 horas, en calle Juan Tobesco N°141.

La atención regular había sido repuesta de manera paulatina cinco días al mes. Ahora, los habitantes del sector pueden acceder con más facilidad a estos servicios.

La directora regional del Registro Civil en la Región de Los Lagos, Teresa Alanis Zuleta, comentó que estas dependencias “son provisorias hasta que se concrete el proyecto de reposición de la oficina, con la infraestructura y tecnología definitiva”.

Se podrán solicitar cédulas de identidad y certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, de antecedentes, de anotaciones vigentes de vehículos motorizados, entre otros.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soy Chile

Print Friendly, PDF & Email