CLUB DE RODEO DE FUTALEUFÚ RECIBIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A CORRALEROS QUE PARTICIPARAN DEL RODEO OFICIAL 2013

923

rodeo 7FUTALEUFÚ: Con un cóctel de recepción de bienvenida que fue organizado por el Club de Rodeo de Futaleufú se recibieron a las más de 25 colleras que estarán presentes este fin de semana en el Rodeo Oficial de Futaleufú.

Para tal actividad se contó con la presencia la máxima autoridad comunal el Alcalde Arturo Carvallo y los concejales Alejandra Torres, Benjamín Vasquez y Fernando Coronado, como así también con la presencia del Presidente de la Asociación Llanquihue –Palena Julio Del Rio.

rodeo 4   rodeo 8

rodeo 3Por su parte el Presidente del Club de Rodeo de Futaleufú Roberto Troncoso agradeció la presencia de las autoridades, tanto locales como la presencia del presidente de la Asociación, el apoyo constante que siempre nos ha brindado la municipalidad en apoyar con esta actividad y mantener las tradiciones de nuestro país, sobre todo en esta comuna en donde estamos tan cerca de la frontera con nuestro hermanos argentinos, afirmó Troncoso.

Como es tradición fueron presentadas las dos candidatas a reina para este rodeo Isamar Navarro  y Yaritza Cid, quienes tuvieron que bailar en el casino de la medialuna el tradicional pie de cueca con las autoridades que se dieron cita a la inauguración del 5to. Rodeo Federado en la comuna de Futaleufú.

Rodeo 1

Sala de Prensa  – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email