ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA CARRETERA AUSTRAL SECTOR VILLA STA. LUCÍA

534

41008Por causas que se investigan el conductor de una camioneta habría perdido el control del móvil en la ruta carretera austral que une Villa Santa Lucía con Chaitén.

En tanto, la identidad del conductor se desconoce y si este habría ido acompañado. De acuerdo a información entregada por algunos vecinos de villa Sta. Lucia  el lesionado habría sido trasladado hasta el Hospital de la comuna de Chaitén.

Noticia en proceso que estaremos ampliando en el transcurso  del día.

AMPLIA INFORMACIÓN:

14:06: De acuerdo a información proporcionada por Kerem Cofré Encargada Onemi Provincia de Palena, se trataría de una mujer como la conductora del vehículo quien lo hacía en compañía de sus dos hijos y que se desplazaba por la ruta carretera austral a la altura de la Villa Sta. Lucía. La conductora fue traslada al medio día en una ambulancia hasta la ciudad de Chaitén para su evaluación quien se mantiene con diagnostico reservado y en breves minutos más sería evacuada en un helicóptero de la empresa Inaer hasta la ciudad de Puerto Montt. En tanto los dos menores de encontrarían con lesiones leves en la Villa Sta. Lucia.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email