CAIDA DE ARBOL PRODUCTO DE FUERTES VIENTOS MANTUVO MOMENTÁNEAMENTE INTERRUMPIDA LA RUTA INTERNACIONAL EN PASO FRONTERIZO EL LIMITE EN FUTALEUFÚ

248

FUTALEUFÚ: Producto de las intensas ráfagas de viento imperante en el sector del paso internacional El Limite en la ruta CH-231, esta se vio interrumpida por unos momentos debido a que unos ganchos de las  ramas de un árbol (pino) se desprendieran cayendo en medio de la ruta, lo cual además produjo el corte de cables y el deterioro de un poste del alumbrado que mantenía los medidores de luz  del complejo aduanero.

207640_10200278842075254_653767887_n

IMG00374-20130107-1630Al lugar llegó el Director  Comunal de Emergencia Miguel Angel Mardones Segovia para evaluar los daños, posteriormente se dispuso rápidamente una cuadrilla de personal y maquinaria municipal para trabajar en terreno y habilitar la ruta internacional. Conjuntamente se realizaron las coordinaciones con personal de “Edelaysen”  para conseguir un poste del alumbrado para su reposición.

Al momento del desprendimiento de las ramas se encontraban varios vehículos estacionados a un costado de la ruta, en donde los ocupantes de los vehículos se encontraban en el interior del complejo realizando el trámite en la Aduana y PDI. Lo que afortunadamente no pasó a mayores no existiendo lesionados ni daños en los vehículos que a esa hora se desplazaban hacia la Republica de Argentina.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email