DEPARTAMENTO DE TURISMO DE FUTALEUFÚ PROMUEVE LA COMUNA HACIA OTRAS REGIONES

314

XI Región Recibe Información de Futaleufú

71647_460687277324170_626786658_n

En el marco de las estrategias de promoción comunal de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú es que el Departamento de Turismo Municipal se trasladó a la Región de Aysén para dar difusión de los servicios y actividades que ofrece la comuna para los visitantes.

La invitación para recorrer las comunas de la vecina región la extendió el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR; invitación que fue acogida por el municipio local con el objeto de promover y llevar folletería de los atractivos turísticos de la comuna y sus servicios, plan de trabajo que desarrolla la administración local y que ha logrado proyectar a Futaleufú a través de diferentes canales para que cada vez sean mas turistas los que lleguen a nuestra hermosa comuna.

El SERNATUR invita a recorrer la Carretera Austral y con sus diversos atractivos y hace el llamado a los visitantes a incursionar con responsablemente en los paisajes que ofrece la Patagonia.

Cabe señalar que a la actividad fueron invitados los municipios de la Provincia de Palena representantes de sus respectivas comunas, todas ricas en atractivos y destinos.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Municipalidad de Futaleufú

Print Friendly, PDF & Email