CARABINEROS DE HORNOPIREN CELEBRA LA NAVIDAD JUNTO A NIÑOS DE ESCUELA RURAL

665

CARABSCarabineros de Hornopirén hicieron entrega de regalos y golosinas a los niños y niñas del establecimiento educativo, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 13 años, quienes se mostraron felices y muy emocionados.

Carabineros de la Tenencia Hornopirén (F), dependiente de la Quinta Comisaría “Puerto Montt”, realizaron una actividad para celebrar la Navidad con cerca de medio centenar de niños del sector de Chaqueihua.

El Cabo Primero Javier Hopper Alegría señaló que “esta iniciativa se coordinó junto a personal de la Armada, logrando obtener recursos entregados por empresas privadas y otras entidades, con la finalidad de brindar una fiesta de Navidad de manera anticipada a los menores que integran la Escuela rural Cordillera Nevada, donde tuvieron la oportunidad de compartir con el Viejito Pascuero una entretenida jornada”.

Durante la oportunidad, los carabineros de la Tenencia “Hornopirén” hicieron entrega de regalos y golosinas a los niños y niñas del establecimiento educativo, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 13 años, quienes se mostraron felices y muy emocionados. El Cabo Primero Hopper destacó que “gracias a la colaboración de empresas, supermercados y la municipalidad, fue posible efectuar esta iniciativa y entregar una jornada inolvidable a una gran cantidad de escolares de esta apartada zona de la región de Los Lagos”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email