CON UN LESIONADO RESULTO ACCIDENTE DE TRANSITO EN FUTALEUFÙ

545

accidente futa

FUTALEUFU: Ayer 19 de diciembre, alrededor de las 10:00 am, por causas que se investigan dos vehículos que transitaban en pleno centro de esta comuna colisionaron en las intersecciones de las avenidas Pedro Aguirre Cerda y Calle Manuel Rodriguez.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Tercera Comisaria de Futaleuf’u y seguidamente personal de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos. Una vez en lugar, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos procedió a sacar desde el interior del vehículo más afectado producto del impacto a la conductora identificada con las iniciales S.B. quien al parecer circulaba por calle Pedro Aguirre Cerda y quien habría resultado con lesiones de mediana gravedad, y que posteriormente fue trasladada al centro asistencial más cercano.

En tanto la otra conductora que se desplazaba por calle Manuel Rodriguez fue identificada con las iniciales Y.D. Ambas conductoras fueron sometidas al procedimiento de rigor y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Futaleufu.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email