MUNICIPALIDAD COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS DE FUTALEUFU PARA ESTA NAVIDAD

260

526003_457224281003803_1156791954_nNIÑOS DE FUTALEUFÚ RECIBIRAN SUS REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

Funcionarias municipales -ayudantes del viejito pascuero- han estado  trabajando durante todas las tardes después de su jornada de trabajo para envolver los regalitos que recibirán todos los niños de Futaleufú e inclusive aquellos niños que viven en los apartados sectores rurales.

Recordar que hace un par de meses atrás personal municipal realizó una cuesta puerta a puerta para levantar el catastro de todos los niños de la comuna con la finalidad de actualizar su base de datos y que no quede ningún niño sin su regalo para esta navidad.

Todos los niños menores de 0 a 10 años de edad de la comuna de Futaleufú recibirán su regalo acompañado de una bolsita de golosinas para esta navidad.

En la comuna, la labor de apoyo a la tarea del Viejo Pascuero la sume completamente el municipio en cuanto a las adquisiciones de regalos y su entrega, ya que no existe en la comuna un comité de jardines infantiles y navidad que pueda coordinar las entregas de regalos.

De acuerdo a información entregada a través del Departamento de Comunicaciones del Municipio se dio a conocer el calendario de entrega de estos regalos:

Jueves 20 de Diciembre, niños y niñas sector El Espolón – 13:00 hrs. en la Escuela

Viernes 21 de Diciembre, niños y niñas sector Las Escalas – 10:00 hrs. en la Sede

Viernes 21 de Diciembre, niños y niñas sector Lonconao 15:00 hrs. en la escuela – El Azul 16:00 hrs. Escuela

Sábado 22 de Diciembre, niños y niñas escuela sector el Límite 11:00 hrs. en el centro de acogida al visitante (laguna espejo)

Domingo 23 de Diciembre, 16:00 hrs. niños y niñas del sector urbano, aeródromo, noroeste y río chico en el gimnasio municipal.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email