ADULTOS MAYORES FINALIZAN TALLERES DE MANUALIDADES

568

Proyecto Fue Financiado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor

imgNnAu1PCon enorme interés cerca de 20 adultos mayores de Futaleufú participaron de 2 talleres de manualidades a cargo de monitores capacitados y de gran experiencia en rubros de marquetería y pintura, decoración y diseño de elementos para adorno como cajitas y botellas; proyecto presentado por la Municipalidad y financiado por el SENAMA.

Los talleres despertaron el interés de los adultos mayores de la comuna que participaron; resultado visible en la exposición que realizaron de sus trabajos en la sede polifuncional y en donde los visitantes apreciaron la calidad de trabajos y terminaciones.

Estos talleres a demás de entregar nuevos conocimientos y herramientas para mejorar o explotar nuevas capacidades en nuestros adultos mayores también les permiten generar espacios de encuentro, convivencia, ocupación y motivación.

El balance de los participantes en el taller es positivo y se rescata de sus palabras “yo nunca pensé en que podía hacer un trabajo como el que ahora estoy exhibiendo”.

Para la Municipalidad de Futaleufú el compromiso para con los adultos mayores ha sido una de las prioridades importantes y se continuará trabajando para poyarles y sacar más iniciativas adelante.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: I.Municipalidad de Futaleufu

 

Print Friendly, PDF & Email