SE ESPERA QUE PUERTO MONTT SEA LA SEDE DEL MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17

217

gervoy-paredesEl Alcalde de la comuna de Puerto Montt, Gervoy Paredes, se refirió a los aspectos tanto deportivos como turísticos, ante la inminente nominación de la capital regional como una de las sedes de la realización del Mundial de Fútbol Sub 17, el 2015.

Gervoy se manifestó contento, pero a la vez cauto, esperando que se confirme en un 100 % que el evento deportivo tendrá en definitiva como una de sus sedes la ciudad de Puerto Montt.

Asimismo, sostuvo que esta instancia deportiva traerá solamente grandes beneficios deportivos y turísticos pues se deberá realizar una gran inversión por parte del Gobierno Central.

Consultado acerca de si Puerto Montt esta preparado para recibir y producir un evento de la magnitud como lo es este Mundial, el alcalde señaló que la infraestructura hotelera se encuentra capacitada para poder sustentar este y otro tipo de eventos, y que igualmente ya se está gestionando todo lo que tenga que ver con el hermoseamiento de la ciudad.

También manifestó que se han sostenido conversaciones con los dirigentes de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria, para realizar todas las coordinaciones que correspondan y así realizar un trabajo mancomunado entre los ciudadanos de Puerto Montt y comunas de la región, como con todas las entidades a las que corresponda para que las personas que arriben a la ciudad con motivo de la realización de este Mundial, cuenten con una infraestructura necesaria que tenga todas las necesidades que los participantes requieran.

Fuente: BioBioChile

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email