GENDARMERÍA DE CHILE ORGANIZA CAMPEONATO DE BABY FUTBOL CON NIÑOS DE FUTALEUFÚ

366

GENDARMERÍA DE CHILE DE FUTALEUFÚ ORGANIZA CUADRANGULAR INFANTIL DE BABY FÚTBOL, Y SELECCIÓN ADULTA DE GENDARMERÍA Y CARABINEROS DE CHILE DISPUTARAN LA COPA  “82° ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA DE CHILE”

FUTALEUFÚ: En el marco del Octogésimo Segundo Aniversario de Gendarmería de Chile, está previsto para el próximo día sábado 17 de noviembre llevarse a cabo un mini campeonato de Baby Fútbol de niños, con cuatro equipos previamente invitados por la organización de la Institución, con el fin de  incentivar y fortalecer la sana convivencia, valores deportivos, fomentar la amistad y la recreación. Actividad que se desarrollará a contar desde las 10:00 horas en adelante en el Gimnasio Municipal.

De acuerdo a información por parte de los organizadores, en esta ocasión se contará con el apoyo del Departamento de Salud Municipal (DESAM),  quienes han dispuesto de un profesional de la salud por cualquier situación de emergencia que pueda ocurrir en el evento Deportivo. La premiación se efectuará el mismo día, una vez terminado el campeonato y como partido de fondo Jugará un seleccionado de Carabineros de la 3° Comisaría de Carabineros de Futaleufú con Gendarmería de Chile, esta ultima Institución reforzada por el Tribunal de Letras Garantía y Familia y la Defensoría Penal Pública quienes disputaran la copa 82° Aniversario de Gendarmería de Chile.

Por su parte el Jefe de la Unidad de Gendarmería en Futaleufú, Suboficial Mayor Oscar Garcés Cid en entrevista con este medio señaló: “Muy contento y satisfecho por realizar un segundo campeonato y esta vez en el marco de nuestro 82 Aniversario Institucional. Sin duda que esto demuestra que unidos por el deporte en nuestra comuna, en la provincia de Palena y en zonas tan apartadas como lo es Futaleufú, se esté logrando crear una cultura deportiva y en donde nosotros debemos seguir fomentándola cada día más y ser un referente para las generaciones que vendrán mañana”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email