El próximo jueves 15 Jaime Brahm asumirá como nuevo intendente de la Región de Los Lagos

245

El primer mandatario confirmó al ex candidato a la alcadía de Puerto Montt como primera autoridad regional este mediodía. Reemplazará a Juan Sebastián Montes quien emprenderá una carrera parlamentaria. Dijo que se primera acción será analizar el desarrollo del territorio. Su nombramiento fue por su capacidad de diálogo, expresó.

El ex candidato a alcalde de Puerto Montt y ex seremi de Gobierno, Jaime Brahm (RN), fue nombrado este mediodía por el Presidente Piñera, como nuevo intendente de la Región de Los Lagos, en reemplazo de Juan Sebastián Montes.

Jaime Brahm, viajó ayer a Santiago y mañana martes 13 de noviembre, volverá a Puerto Montt. El cambio de mando a nivel regional, se realizará el próximo jueves 15 de noviembre.

En conversación con SoyPuertoMontt, expresó que su primera tarea será “hacer un análisis del desarrollo de la Región. La acción del intendente estará enfocada en que la gente sienta lo mucho que está haciendo el Gobierno por ellos”.

Sobre sus fortalezas para el cargo, dijo que se caracterizaba por ser “un hombre muy abierto, que conversa mucho, que dialoga y que tiene muy buenas relaciones no sólo con la gente de la Coalición sino también con la oposición”.

En tanto, Juan Sebastián Montes, comenzará su carrera para alcanzar un escaño en el parlamento. Renovación Nacional le estaría ofreciendo un cupo en el distrito 57 donde actualemente es diputada la UDI Marisol Turres, según consignó El Mercurio.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

 

Print Friendly, PDF & Email