Colo Colo venció 2-1 con Antofagasta en Copiapó por la fecha 16 del Clausura

226

Anotaron Muñoz (12′) y Vilches (47′) para el equipo de Omar Labruna, y Portillo (41′) la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los albos quedaron momentáneamente en el primer lugar, y para mantenerse deben esperar el resultado entre Palestino y Unión San Felipe (16:00 horas) e Iquique y la Unión Española (18:15 horas).

Colo Colo venció 2-1 a Deportes Antofagasta en la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, por la fecha 16 de la fase regular del Clausura, y quedó momentáneamente en el primer lugar.

Para mantenerse en la cima el equipo de Omar Labruna debe esperar el resultado del partido de esta tarde entre Palestino y Unión San Felipe (16:00 horas), en La Cisterna; y el duelo entre Iquique -que estrena técnico tras el despido de Fernando Vergara- y la Unión Española en el Tierra de Campeones (18:15 horas).

El primer gol del albo lo anotó Carlos Muñoz en el minuto 12, tras aprovechar un balón que se le soltó al meta López, luego de un pelotazo de casi mitad de cancha de Mauro Olivi. En el 20′ le anularon otro gol al 26 de Colo Colo por una supuesta posición de adelanto.

El local se fue en busca del arco e igualó el marcador en el minuto 41 a través de Portillo, quien conectó de cabeza un tiro de esquina y batió al Nacho González.

Con la igualdad se fueron al descanso. 

Iniciada la segunda etapa, en el minuto 47, aumentó para Colo Colo Vilches con un cabezazo luego de un centro del Pampa Olivi y decretó lo que fue el 2-1 definitivo para el equipo de Macul.

El equipo de Omar Labruna jugó con González: Domínguez, Mena, Vilches y Ormeño; Fuenzalida, Millar, De la Fuente y Olivi, y en el ataque están Felipe Flores y Carlos Muñoz.

El local que dirige Gustavo Huerta formó con López; Astorga, Portillo, González, Oyarzú; Rubina, Rivero, Valenzuela; Pino; Arismendi y Elizondo. 

Los albos volvieron al triunfo, luego de que en la fecha pasada perdieran 2-1 con Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email