ACCIDENTE DE TRANSITO MOVILIZA A BOMBEROS DE FUTALEUFÚ

345

Menor es atropellado por un vehículo que transitaba por calle Pedro Aguirre Cerda

FUTALEUFÚ: El llamado se recibió al nivel de emergencia 132 de la Central del Cuerpo de Bomberos de esta comuna, se trataba de un menor que había sido atropellado por un vehículo en  calle Pedro Aguirre Cerda esquina Lautaro.

Al lugar del accidente llegaron los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos donde se pudieron percatar que solo era un simulacro y que esta actividad se enmarca dentro del programa de capacitación que se está realizando durante estos días.

No obstante, el llamado de emergencia los tomó de sorpresa a los voluntarios como así a los medios de prensa que llegaron al lugar. Una vez en el lugar la Unidad de Rescate, se dieron cuenta que era un ejercicio y en donde tuvieron que poner a prueba los conocimientos adquiridos durante los días de capacitación.

Finalmente el Comandante de Bomberos de Futaleufú Sixto Casanova Retamal señaló a este medio que incluso a él lo sorprendió el llamado de emergencia y que “solo se trataba de un simulacro y esta actividad se enmarca dentro de la Academia de Capacitación que se encuentran impartiendo los Voluntarios de la 1ra. Compañía Germania de Rio Bueno”, aseguro Casanova.

Sala de Prensa – El Huemul  

 

Print Friendly, PDF & Email