Acerca de El Huemul

huemul logo pequeño

Historia:

Diario El Huemul, el Primer Diario Digital de la Provincia de Palena puesto a disposición de los cibernautas como un medio informativo a través de la web www.elhuemul.cl

Actualmente, desde su creación el 01 de Agosto 2011, nuestro principal objetivo es el de acercar la información a todos nuestros vecinos de la de la Provincia de Palena, dando a conocer hechos noticiosos, de utilidad pública y entretención, como así también, brindar espacios  para ser usados por las comunidades.

Nuestra línea Editorial se caracteriza por ser pluralista, enfocado a difundir noticias del ámbito político, religioso, cultural, deportivo entre otros, con una visión totalmente objetiva.

Misión:

Contribuir en la reflexión social, aportando conocimientos que fortalezcan los valores y la opinión para favorecer  la educación, el desarrollo de la información y la permanente comunicación como herramienta y  recurso para contribuir en el avance informativo de la Provincia de Palena.

Visión:

Ser un medio confiable en el ámbito noticioso y de educación social en la Provincia con participación directa en las políticas,  estrategias sociales, cultura y folclore de la Zona para fortalecer relaciones de cooperación con las comunidades, instituciones, organizaciones sociales, profesionales y ciudadanos.

Equipo de trabajo:

Nuestro grupo editorial se basa en la independencia, el pluralismo y la credibilidad.
Mantenemos políticas claras y transparentes en nuestras relaciones comerciales, lo que permite un crecimiento razonable y sustentado de la empresa y de su recurso humano.

Equipo de Trabajo:

Director: Alfredo Miranda Toledo – Técnico en Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Redacción y Prensa: Alfredo Miranda Toledo – Técnico en Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Soporte Tecnico, y Diseño WEB: Agustín Masó – Técnico en Computación.

Email: diarioelhuemul@gmail.com