Desafió la Bandera en su segundo año espera captar la atención de nuevos competidores e ir consolidandoce como un de los eventos grandes deportivos de la comuna.

El 11 de noviembre del 2017 en la comuna de Palena, a las 11:00 horas comenzará la carrera de modalidad Trail extremo, que ademas de ser un gran desafío, tiene como objetivo incentivar este tipo de deporte aventura de máxima exigencia para posicionar a la comuna, a través de estos eventos, como la capital del trail de la provincia y región, con  distancias a recorrer de 5, 14 y 25 kilómetros hacia el mítico cerro de la bandera.

Este Ultra Trail Binacional, como lo denominan, es organizado por la Municipalidad de Palena y la agrupación social cultural y deportiva Palena, cuyo financiamiento es obtenido desde el Gobierno Regional a través de los fondos del 2%FNDR de deportes, contando con el apoyo del Hospital de Palena, y el patrocinio de Áridos y trasportes la fisca, comida rápida Millaray, Banco Estado sucursal Palena, Hostal Alto Patagonia y Pizzeria Horzas.

Las inscripciones se pueden realizar enviando sus datos (nombre, distancia, edad, talla de polera y localidad) al correo electrónico:

oficinadedeportespalena@gmail.com

Compartir