El Club Deportivo Futsal Chaitén y la Universidad Austral de Valdivia, en conjunto organizaron un campeonato de futsal de carácter interregional que se jugo este 30 de Septiembre y 1 de Octubre en el Gimnasio de la Universidad Austral de Valdivia sede Puerto Montt.

Los clubes que le dieron vida a este gran evento, fueron la selección de Quellón, Club deportivo Allende de Castro, representando a la Provincia de Chiloé, Navala de Avellanal de Calbuco y UACH sede Puerto Montt representando a la Provincia de Llanquihue, Futsal Chaitén y Arturo Prat de Ayacara, representando a la Provincia de Palena, Deportes Valdivia y UACH de Valdivia representando a la región de los Lagos.

Tras ser una ardua y  trabajada final, el conjunto de Chaitén de la provincia de Palena, fueron quienes se coronaron campeones de esta jornada, luego de superar a deportes Valdivia por 3 goles a 0.

Otro equipo representante de la provincia fue el conjunto Arturo Prat de Ayacara, quienes tuvieron una destacada participación dejando en el camino a la selección de Castro.

Así quedaron los resultados:

Primer lugar: Futsal Chaitén
Segundo lugar: Deportes Valdivia
Tercer lugar: Selección de Quellon
Cuarto lugar: Arturo Prat de Ayacara,

Además se otorgo reconocimiento en las siguientes categorías:

Goleador: Patricio Ormeño
Mejor jugador del campeonato: Cristian Carrillanca
Mejor arquero: Ignacio Catin
Trayectoria deportiva: Victor Hernandez
Reconocimiento a ex seleccionados de Chaitén en la categoria sub 17 de futbol: Marcelo Torralbo y Gino Andrade.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email