Finalmente y después de un largo andar se constituyó la organización de Boxeo en la comuna de Futaleufú, a cual agrupa a jóvenes de todas las edades.

La organización, impulsada por el Boxeador Sebastían Mardones, se constituyó con gran asistencia de, ahora, socios oficiales, quienes se dieron cita para firmar el libro y finalmente formalizar a la organización que llevaba trabajando hace más de 2 años y contaba con un exitoso festival de boxeo realizado en la comuna, actividad que repletó en ese entonces el recinto donde se realizó.

Para Sebastian Mardones, Boxeador y preparador de los jóvenes, está constitución es la parte más importante de un sueño cumplido, ya que detrás de el, hay colaboradores, patrocinantes, amigos y deportistas que impulsaron la inciativa que se materializó como club. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, y solo quiero agradecer a todos los que de manera desinteresada nos han apoyado” señaló Mardones.

Pese a la informalidad en la que funcionaba el club, al no estar constituido, pero no por la falta de interés de sus alumnos, el grupo cada día crece y es así como también son más las personas que sehan acercado a conocer el Boxeo, sumando incluso saludos y apoyos de figurar nacionales como la “Crespita Rodriguez”.

El Club de Boxeo Los Cóndores de Futaleufú a constituirse, y después de cumplir un año de vigencia, podrá postular proyectos para financiamientos con el fin de ir adquiriendo implementación y desarrollando actividades que les permitan posesionar la disciplina en la comuna.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email