Con una cena de camaradería el día sábado 5 de Agosto del presente, se llevó a cabo la celebración del 56avo aniversario del Club Deportivo Lautaro de Chaitén.

Dicho evento organizado por la dirigencia del club, y socios activos tuvo también la participación de antiguos socios y jugadores, más los juveniles.

IMG-20170808-WA0028

Marcelo Sandoval, presidente del Deportivo se manifestó satisfecho por este evento, el cual tuvo una buena recepción por parte de los socios a los cuales les agradeció el apoyo brindado .“Se juntaron hasta 3 generaciones, y es lo que queremos retomar para engrandecer aún más a la gran familia Lautarina” señalo Sandoval.

El presidente del club deportivo también agradeció “a las empresas Essal, Trusal y constructora Schilling por el apoyo brindado en esta esta celebración, y a la Alcaldesa Clara Lazcano por el gran aporte en el desarrollo del deporte en nuestra comuna”

IMG-20170808-WA0022

En el evento se realizaron diversos reconocimientos a socios antiguos quienes fueron destacados jugadores en el club en su época. Nombres como Marcelo Moreno, José Vidal, Alfonso Mayorga, Rodrigo Cardemil, entre otros. El reconocimiento también fue para  ex-dirigentes del club, como Eladio Vargas.

elhuemul.cl

Compartir