El sábado 22 de abril se dio vida a la “1° corrida de aniversario carabineros Palena”, en donde participaron 124 personas de diferentes partes de la provincia y Argentina en las distancias de 3k, 10k y 21k.

“El recorrido fue hacia la frontera y la actividad que fue todo un éxito y una fiesta deportiva” señaló Cristian Tapia, encargado de deportes de la municipalidad de Palena, quien agregó qe “Felicitamos especialmente a todos los corredores que nos acompañaron, y que con mucho esfuerzo llegaron a nuestra comuna; del mismo modo felicitamos a nuestros deportistas locales por su destacada participación dejando en lo más alto en nombre de Palena”.


La Actividad organizada por Carabineros de la Comuna de Palena y el Municipalidad de Palena arrojó los siguientes resultados:

premiacion 1

premiacion 2

premiacion 3premiacion 4

premiacion 5Los organizadores agradecierno a Escuela Roberto White Gesell, Municipalidad de Palena y Carabineros de Chile, también la colaboración del hospital de Palena y bomberos de la comuna. Agradecimientos especiales a las profesoras Yesica Contreras, Iris Velásquez y Gustavo Carrasco (fotógrafo), por su constate colaboración en las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en la comuna.

El objetivo de esta carrera era incentivar la práctica deportiva y celebrar el aniversario n°90 de carabineros de chile.

elhuemul.cl

Compartir