Con una masiva asistencia de padres, apoderados y comunidad se desarrolló en el patio cubierto de la Escuela Roberto White Gesell la primera versión del Festival de la Voz Escolar, actividad organizada por la comunidad educativa del Colegio Roberto White de la Comuna de Palena.

En el evento, donde también participaron autoridades como el Alcalde (s) de la Comuna Don René Pérez, el Jefe Provincial de Educación Pablo Yáñez Delgado, Concejales de la comuna, entre otras, se desarrolló esta actividad, en donde las excelentes interpretaciones de los estudiantes que participaron en diferentes categorías fueron dando vida a este inédito certamen.

7

Destacaron también artistas invitados a esta jornada como la presentación del conocido trovador de Chaitén Marcelo Ocampos Figueroa, cuyas interpretaciones fueron ovacionadas por todo el público que apreció su excelente puesta en escena.

También fue muy ovacionado el artista local Felipe Azócar quien entregó a los presentes un repertorio ad hoc para la ocasión.

La jornada concluyó con la entrega de estímulos a todos los participantes, y la premiación con menciones honrosas a ganadores de diferentes categorías quienes dieron vida a esta actividad, el que más que un festival competitivo destacó los aportes de todos los estudiantes que participaron en su desarrollo.

Jorge Fuentes Canales, Director del establecimiento anfitrión y miembro del equipo organizador del evento, junto con mostrar su alegría por el éxito de la actividad, destacó “la excelente recepción que tuvieron todos los artistas y participantes, y también el hecho de que asista mucho público es una muestra también de la gran participación de todos los miembros de la comunidad escolar en cada una de las actividades que planificamos como unidad educativa, y que es uno de los objetivos que perseguimos como escuela” concluyó el docente.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email